Como Comprar?

Comprar en Peluchesmimoso.com.ar es facil.
Puedes usar la barra de búsqueda colocando la palabra clave o los links de las categorías y elegir desde ahí el articulo que quieras.

Una vez elegida, agrégalo a tu carrito de compra.

Revisa los ítems seleccionados en tu carrito haciendo click en la notificación o en el link de la parte superior derecha.
Podes eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades de lo que elegiste.

Una vez terminado clickea en proceder a la compra para comenzar el pedido.
Recorda que la compra mínima es de $ 180.000 mas IVA. o en su defecto el envió costara $6000 pesos por bulto y no hacemos venta minorista desde la pagina, solo en nuestras sucursales.

Aceptamos transferencias y depósitos bancarios a nuestras cuentas del Francés o Santander rio, no acepte otras cuentas que no sean las nuestras para evitar fraudes y estafas.luego de seleccionar tu opción preferida, serás redireccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios.

En PeluchesMimoso.com.ar nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales. Todas las transacciones se realizan a través de un sitio seguro. Adicionalmente, cuando recibimos el pedido, corroboramos la información que nos proporcionas con los datos en archivo para verificar tu identidad y evitar fraudes.

Recibirás un mail inmediatamente después de confirmar el pedido y otro email cuando el pago se haya acreditado correctamente, informándote que el pedido se encuentra “en proceso”.

Realizamos envios dentro de todo el territorio de la república Argentina con su transporte de confianza.

El costo dependera del lugar de residencia. Para capital y gba y dependiendo la empresa de correo expreso que el cliente elija

Las entregas de pedidos a domicilio se realizan de lunes a viernes de 9 a 18hs.
. No se entregan pedidos a domicilio ni en sucursal domingos ni feriados.

Las entregas no pueden ser programadas. Podes realizar el seguimiento de tu pedido online para disponer de un estimado de fecha de entrega.

Todos los pedidos deben ser firmados.

El pedido puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado presentando su dni.

Todos nuestros envios dentro de argentina los realizamos a través del correo expreso que elija el cliente , con una demora de entre 48 a 96 hs habiles despues de haber realizado el pedido y confirmado el pago. Los pedidos que incluyan prendas de otras temporadas podrán contar con una demora extra por razones de logística interna.

Si tu pedido se encuentra en estado pendiente y no fue procesado podes cancelar tu compra. Contactanos por mail o llamanos y te tomaremos la cancelación

Todas nuestras prendas son chequeadas antes de ser despachadas pero, en el caso que recibas una prenda que no esté en condiciones, contactanos por mail o llamanos dentro de las 24hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente.
Recuerda mantener el producto, las etiquetas y packs en idénticas condiciones de recepción y tener el ticket de compra a mano

Todas nuestras prendas son chequeadas antes de ser despachadas pero, en el caso que recibas una prenda que no se corresponda con lo pedido contactanos por mail o llamanos dentro de las 24 hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente.
Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra

La tienda online está disponible para comprar las 24hs, los 365 días del año.
El horario de atención al cliente y recepción de pedidos de la tienda es de 9 a 17hs, de lunes a viernes. teléfono de contacto Whats App 114673-7444 – 4951-7392

Si desea comunicarse con nosotros el único mail de contacto es info@peluchesmimos.com.ar evite fraudes y estafas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?